lunes, 29 de marzo de 2010

Marketing móvil ¿La eterna promesa?

Impartido por: Dª Ruth Bareño, Responsable de ventas de publicidad en el móvil de Orange y Miembro de la junta directiva de la MMA (Mobile Marketing Association)

¿Es el Marketing móvil la eterna promesa? la respuesta fue NO LO SÉ, y en verdad es que es muy dudoso, ya que como decía Ruth, el móvil es algo muy intimo, la publicidad por móvil en mi punto de vista es como una publicidad intrusiva, pero a la vez podría ser personalizada con lo cual sería una publicidad que en teoría te interesa, pero para eso voy y busco en Google, en fin que no lo sé, si ofrecen cosas atractivas para recibir publicidad en el móvil, ahí ya cambia la cosa. Yo creo que la misma era 2.0 y próximo 3.0 irán marcando el camino de este tipo de publicidad, creo que el secreto está en la interactividad que se pueda tener entre el anunciante y el cliente.


"Después de varios años, la publicidad en los teléfonos móviles parece estar, finalmente, haciendo algunos avances, gracias a la popularidad de los teléfonos inteligentes, como el iPhone de Apple, y sus contenidos."

La noticia es de febrero de 2009, entonces creo que la que está desinformada soy yo. En fin nunca es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario