Impartido por: D. Miguel Ángel Gómez Borja, Profesor de Marketing del Departamento de Administración de Empresas de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Bueno éste señor ya era un "viejo conocido" por nosotros, ya que nos dio dos clases de Marketing Internacional en el módulo de marketing estratégico del máster.
En esta ocasión nos ofreció una charla sobre los nuevos hábitos de compra del consumidor, en este caso consumidores online, yo en realidad, me considero si no una compradora asidua, si una compradora ocasional, ya que en varias ocasiones he preferido comprar por Internet, sobre todo en billetes de avión y electrónica.
Creo que para los consumidores, es un regalo el poder comparar precios, calidad, variedad, etc aunque muchas veces no finalices la comprar vía online, te sirve de referencia para ir al sitio físico, después de haber comparado precios por Internet, con lo cual en mi opinión, la pagina web de cualquier comercio, ya sea grande o pequeño, es sumamente necesario.
Por ejemplo, ya no sólo hablamos de productos de lujo, si no también de primera necesidad cómo lo es la cesta de la compra, les dejo un vídeo de Eroski online.
Bueno es una pequeña muestra de lo que más me gustó de ésta charla.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario